OMIEC NETWORK 

Info-Productos Digitales con Licencias DR, PLR, MRR, E-books, Etc. 

Luis A. Pico
Experto Desarrollador en los Negocios Online, Emprendedor y Creador de Redes me encanta la vida y mi misión es ayudar a un millón de familias a encontrar una libertad financiera a través de los negocios en Internet.

Quién soy

Mi nombre es Luis A. Pico, Emprendedor en ventas y consumo (Creador de Redes), En Mi Opinión Creo que hay más en la vida que estar atrapado en un trabajo de 8-10 horas diario. Si está cansado de luchar y vivir sin tener lo suficiente para usted y su familia, vea el vídeo a continuación y aprenda cómo puede empezar a cambiar su vida a partir de hoy!

Por qué hago esto

Llegué a un punto en mi vida en el que no quería ser parte de esa estadística. Me dije a mí mismo "Tiene que haber más que esto" pensando en lo que seria de mi, si no tomaba una decisión para cambiar mi vida financiera y cambiar mis circunstancias.
​Al conocer este sistema de trabajo, No creía que seria exitoso, pero para lograr metas, hay que arriesgar, yo lo hice y ahora comparto esta experiencia con ustedes.
​​Ahora tengo la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y desde mi teléfono y computadora he adquirido las habilidades para "imprimir" dinero a pedido.

Lo que puedo hacer por ti

Estoy dispuesto a enseñarte exactamente todo cómo lo hice yo! Me encanta ayudar a los demás para romper cualquier obstáculo que les impida a sobresalir en sus finanzas y generar su primera comisión en línea
El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran
Una vez me dijeron Luis quieres ser exitoso?
Yo respondí que si
 
Me dijeron para ser exitoso se necesita hacer lo contrario a lo que hacen las masas...
Y saben qué pasó...? Justo cuando comencé a hacer eso la gente se burlaba de mi me decían Luis estás loco deja de hacer eso, busca un empleo, pon los pies sobre la tierra, ya deja de soñar, la vida no es un juego, de que vas a vivir, etc.
 
Cada que alguien me decía que estaba loco y que eso no me iba a funcionar yo pensaba y decía, entonces que me va a funcionar trabajar 8 horas diarias de mi vida por 40 años ya para que cuando me jubile si es que aún me toca no tener dinero o a lo mejor si junté dinero y no poder disfrutarlo por mi edad???
 
Yo no sé qué sea más loco honestamente si jugársela comenzar a emprender e ir por mis sueños o estar todos los días trabajando para los sueños de mi jefe.
Yo aprendí algo en la vida siempre te van a criticar tengas éxito o no tengas éxito, ya que cuando tienes éxito te salen los famosos haters y sabes porque salen esos porque lo que tú estás haciendo es algo que ellos jamás pudieron hacer “una persona de éxito jamás habla mal de los demás” y cuando no tienes éxito la gente siempre está viendo en qué juzgarte...
 
El mensaje que te quiero dar es que tomes la decisión de ir por tus sueños ya! Que no te digan a qué hora entrar a trabajar a qué hora comer a qué hora poder salir de viaje a qué hora poder ver a tus hijos a qué hora convivir con la familia.
 
EL RESULTADO es que mi negocio online paga todos mis caprichos, y eso es gracias a TODOS los que me dijeron que no lo lograría.
 
¡No pongas excusas, sal de tu zona de confort, haz negocios, Lee, crece, EMPRENDE!