OMIEC NETWORK 

Info-Productos Digitales con Licencias DR, PLR, MRR, E-books, Etc. 

Omiec-1
¿Estas pensando en pasar unos días al aire libre y quieres estar preparado para cualquier cosa...?
NO Dejes En Manos Del Azar Tu Seguridad
Y Bienestar Y El De Tus Seres Queridos,
Aprende Habilidades Básicas De Supervivencia
Y Disfruta De Tus Días Al Aire
Libre Sin Riesgos!
Alguna vez tuviste ganas de escapar  de la rutina y alejarte de todo por unos días… Pensaste en pasar un tiempo al aire libre...disfrutar de los bosques, el desierto o simplemente tener un contacto directo con la naturaleza?
Seguramente antes de comenzar a vivir una aventura de esas te has preguntado si estás preparado para una emergencia...qué harías si algo peligroso se presentara? 
Si es así, entonces has encontrado el sitio correcto!
Aquí está la historia...
Introducción a las Habilidades Básicas de Supervivencia puede hacer que tu campamento sea Más divertido, seguro y emocionante…. hasta puede Salvar Tu vida
El ir de aventura o camping puede ser muy divertido. Y será aún más divertido si conoces algunas habilidades básicas de supervivencia.
Conocimientos básicos tales cómo encontrar el norte sin una brújula, puede sacarte de un apuro de manera muy rápida.

El saber identificar los alimentos que son seguros para comer de los que no, puede salvar tu vida!

Hay un montón de cosas realmente útiles y divertidas que puedes hacer en un campamento si sabes algo de tácticas de supervivencia.

Estas son algunas de las cosas que aprenderás con Introducción a Las Habilidades Básicas De Supervivencia:

Cómo hacer una fogata en el desierto sin ayuda de palillos o encendedores...

Cómo purificar el agua,

Construir un refugio,

Encontrar comida,

Cómo sobrevivir a una tormenta de nieve en su coche.

Y mucho mas…

He Puesto Todo Lo Que Sé Acerca De La Supervivencia Al Aire Libre En Un Lenguaje Sencillo Y Comprensible De Modo Que Puedas Aprender Fácilmente Todo Lo Que Hay Que
Saber Sobre Cómo Sobrevivir A Lo Inesperado.

1.Evaluando su situación: ¿Qué ha pasado y ya está primeros pasos para la supervivencia!
¿Dónde estás??? Estas claves te ayudarán a determinar cómo utilizar tu entorno a tu favor.

2.El Estado: ¿Cómo evaluar su fuerza y habilidades, y cómo utilizar lo que está en el bolsillo para ayudar a salvar su vida.

3.El miedo: Tu peor enemigo. Lo primero que debes aprender en una emergencia es dominar el pánico. Estas ideas de gran alcance te ayudarán a mantenerse en control y vivo.

4.Controlar las emociones: En situaciones extremas lo invade un torrente emocional, el mantenerse centrado es una parte muy importante a la hora de sobrevivir. La depresión, la soledad y la fatiga pueden nublar su juicio y reducir las probabilidades de supervivencia.  Estas ideas pueden ayudarle a mantenerse saludable y emocionalmente nivelado. 

5.Plan para sobrevivir: Estos consejos te ayudarán a estar mejor preparados para cualquier situación en la que puedas encontrarte.

6.Mantenerse Saludable: Que hongo puede ser feo, pero puede salvarte la vida – una pequeña introducción a la medicina natural.

7.¿Qué hay para cenar? ¿Sabes cómo encontrar comida en la naturaleza? Si no lo sabes, estas indicaciones ayudarán

8.Los pies y Doctor dientes: Es muy importante que conserves tanto los dientes sanos como los pies, y te diré cómo y por qué...

9.Vivienda de construcción: Una guía para todo tipo de refugios diferentes, adaptados a distintos ambientes. Cómo construir el mejor para tu situación puede ayudarte a soportar cualquier clima.

10.Búsqueda de Agua: Hay que mantenerse hidratado, ese es una de los puntos vitales en cualquier caso de condiciones extremas y aquí tiene una completa explicación de cómo lograrlo...

11.Purificación de Agua: No quiere beber agua que ha pasado estancada, o que haya fluido sobre animales muertos, o que contenga cualquier tipo de contaminantes que puedan deteriorar su estado. Muy bien aquí consejos sobre cómo asegurarse de que su agua es segura para beber.

12.Creación de un fuego: El calor en ocasiones será indispensable. Claves de gran alcance para asegurarse de que tiene una fuente de calor.
 
13.Las plantas y los animales para comer: Conozca los que se pueden comer y cuáles son los que te pueden matar, de seguro este es un conocimiento muy útil de tener.


Y mucho, mucho más

Omiec-2
¿Qué Estás Esperando? No Tienes Nada Que Perder...
... Y en muy poco tiempo podrás dominar la naturaleza más rápido de lo que nunca creíste posible!

Hazlo ahora.
IMPORTANTE: Luego del Pago esperar unos segundos y sera redirigido a la Página de descarga. A su vez se te enviará la Página de descarga a tu Cta de Correo Electrónico.

Solamente $2.50